ENDOLASER-LIFT

 

Es una nueva técnica de remodelación facial y corporal para tratar la “flaccidez y el envejecimiento cutáneo”.

Tiene la ventaja que se puede realizar en cualquier época del año con pieles bronceadas, porque el laser “trabaja por debajo de la piel”.

Se realiza con anestesia tumescente al igual que la lipoescultura, se hace como unico porcedimiento ó apoyando la lipoescultura laser. 

 

La energía del laser produce: 

Regeneración del colágeno, activación del metabolismo celular, retracción y tensado de la piel, licuación de la grasa.

 

Cuando lo aplicamos en cara y cuello

Podemos tensar y levantar la cola de las cejas, corregir la flaccidez de mejillas, redefinir el contorno del ovalo facial, eliminar los “belfos ó bolsitas de perro”,           mejorar los surcos nasogenianos y labiogenianos, lipoaspirar la papada y el cuello, tensar la piel cervical.

 

Cuando lo aplicamos en el cuerpo

Podemos tensar y lipoaspirar brazos, axilas muslos, rodillas y pantorrillas, abdomen superior e inferior, espalda y giba cervical, mamas, reducir volumen y tratar la flaccidez cutánea, glúteos: flaccidez y poseado, tratamiento de estrías, rejuvenecimiento genital.  

 

Técnica

Se aplica anestesia local con un vasoconstrictor para evitar la formación de hematomas. Luego, se introduce la fibra láser muy fina debajo de la piel y se va laseando“ las zonas a tratar sin sentir molestias. La energía del láser va produciendo retracción de la piel y licuando la grasa donde queremos que lo haga.

 

Ventajas

Es un tratamiento ambulatorio para Hombres y Mujeres. Se realiza en una sola sesión y los resultados se ven inmediatamente.

Procedimiento rápido, indoloro y seguro.

Se aplica poca cantidad de anestesia local, las incisiones y cicatriz son nulas ó minimas. Hay menos hematomas e inflamación. 

La piel sigue mejorando por varios meses por la formación de colágeno.

Los resultados pueden durar años al igual que un lifting convencional.

Es un tratamiento accesible.